domingo, 5 de agosto de 2018

ANGELES PROTECTORES



MISIONES Y AMOR DE LOS ÁNGELES POR NOSOTROS.

Angeles, siempre un hermoso y muy amado ser de luz que sin importar su jerarquía nos llenan de luz, paz y sobre todo mucho amor, todos aquellos que hemos podido tener la gran bendición de verlos, sentirlo o oírlos, sabemos que son una de las mas hermosas y poderosas creaciones de Dios todo poderoso, ellos llevan consigo una hermosa y gran misión otorgada y asignada por nuestro creador, ellos sin esperar nada a cambio y por obediencia absoluta a Dios nos asisten en todo momento y situación a lo largo de nuestras vidas y al momento de trascender, se encargan de velar por que lo hagamos en completa paz y protección.

Sabemos que existen muchas jerarquías angélicas, pero lo mas hermoso y importante es que a todas podemos hacerles llegar nuestros pedidos y bendiciones, ya que fueron creados para servir a Dios y luego a nosotros.

Yo en mi experiencia personal ademas de haber tenido contacto con muchos de ellos, siempre les agradezco su noble labor su amorosa tarea y su entrega a su gran misión que Dios les encomendó y es protegernos guiarnos y amarnos, son seres creados con amor del mas puro.

Aquí tiene unos artículos sobre algunos de estos hermosos ángeles y su tarea bendita:

¿Quienes son los ángeles de la guarda?

Son seres espirituales, no corporales. Se les describe tradicionalmente como fuertes, con alas y sonrientes. Invisibles pero luminosos. Son los ángeles de la guarda o ángeles custodios. Son la ayuda precisa en el momento justo.

Los ángeles nos asisten desde antes de nacer y hasta la muerte, somos sus protegidos. Tienen una misión importantísima, porque todos lo ángeles adoran a Dios, pero a algunos se les envía a la tierra como ángeles de la guarda, para custodiar a cristianos y no cristianos; a todos los hombres”.
Y es que los ángeles son un punto de encuentro entre las religiones, porque tanto judíos, musulmanes como católicos creen en ellos y en su ayuda efectiva en la vida de las personas.
Los ángeles nos cuidan de dos maneras. La primera es la más sencilla, la natural: nos protegen de accidentes o nos inspiran buenas acciones. La segunda manera es sobrenatural. Los ángeles son maestros de ascética y de mística. Llevan a las personas hacia Cristo”.
El catecismo de la Iglesia católica los define como criaturas espirituales que tienen inteligencia, voluntad, son inmortales y superan en perfección a todas las criaturas.
Los ángeles de la guarda, una ayuda sobrenatural las 24 horas del día durante toda la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario